Más Información
El otoño parece haber sembrado el amor por las melenas cortas -lo sentimos chicas de melena XXL, pero esta es la temporada del short hair - Dua Lipa, Kaia Gerber y Bella Hadid son algunas de las tantas celebridades que le han dado una oportunidad al bob , ya sea arriba de los hombros o debajo de la mandíbula.
Si tú eres una de las que ha caído en la tentación, o estás a punto de hacerlo -bravo por ti, los cambios son buenos- tienes que ver las seis maneras de recogerte el pelo que hemos seleccionado y lucen de lo más lindas para esta temporada de fiestas.
Coletas bajas o messy
Un peinado de lo más sencillo de conseguir y que es ideal para cualquier cita o estilismo
. Puede ser super pulida o aprovechar que las melenas cortas lucen divinas con mucha textura y conseguir un efecto messy, dejando uno que otro mechón de pelo extra, o si tienes flequillo, unos sobrantes en los laterales y detrás de las orejas.
Chongos altos o pulidos
Siempre son un gran acierto
. Sin embargo en melenas cortas suelen correr el riesgo de perder su forma. El secreto dependerá de qué tan bién ajustes el pelo a la nuca o que tanto fijador apliques. Aprovecha que el furor por los pasadores y las perlas estám en tendencia y juega con ellos para asegurar los mechones más rebeldes.
Aires noventeros
Puedes jugar con formas sencillas y muy lucidoras
, por ejemplo, toma dos mechones en la coronilla de tu cabeza y ve seccionando con ligas transparentes hasta conseguir varias separaciones pegadas a la raíz, o experimenta con algo muy pulido y rockero.
El crimped hair también se vale
Trenzas para toda ocasión
¿Quién dijo que sólo las melenas largas lucen lindas con trenzas?
Puedes optar por recoger tu pelo por completo y finalizar en una cola baja o un semirecogido con varias trenzas.
Semi recogidos
Para esos días en los que quieres lucir diferente pero no tienes tanto tiempo.
Los semi recogido son perfecto, y si los unos con unas ondas playeras muchísimo mejor.
Accesorios protagonistas
Flores, diademas con perlas, pasadores brillo, no tengas miedo de experimentar y algunas de las tendencias en hair style de la temporada.
¿Qué te parece?