Si eres de las chicas que por fin decidió a teñirse el cabello , esta lista es perfecta para ti, porque nosotras te vamos contar todo lo que necesitas saber antes de aventurarte en este gran cambio.
1.- Modelo
Una vez que decidiste que era momento de teñir tu cabello, el siguiente paso es pensar en el color, para esto te recomendamos que empieces a visitar las redes sociales de las celebridades e influencers que más te gusten, porque así podrás robar su estilo de cabello. Cuando hayas elegido tu nueva melena, llevale esa foto a tu estilista, para que él sepa exactamente cómo quieres lucir.
2.- Un color adecuado
Todas pasamos por este problema, tal vez tú quieras ser rubia platinada, pero en realidad tu color de piel va más acorde con las tonalidades cobrizas.Tranquila, siempre hay un punto medio, alomejor tu colorista te recomiende algo parecido al rubio que quieres pero con subtonos que le queden mejor a tu tono de piel. Así que no pierdas las esperanzas y se realista y aceptemos que hay colores que no nos quedan y otros a los que le podemos sacar mayor provecho.
3.- ¡Que le corten el cabello!
Si estás pensando en renovar tu look, esta sería la oportunidad perfecta para que también cambies de estilo a tu cabellera, pide recomendaciones a tu estilista sobre los cortes de que están en tendencia esta temporada y cuáles serían los que quedarían perfecto con tu nuevo color de cabello. Así él tendrá una imagen completa de cómo quieres verte y lo podrá recrear con mayor facilidad y tu saldrás más contenta.
4.- Compromiso
Después de que realices tu decoloración deberás tener en mente que has hecho un cambio importante en tu cabello, y que necesitará de nuevos cuidados y que deberás ayudarlo para mantenerlo sano y sobre todo que no te olvides de una vez al mes darle un retoque.
5.- Las cejas
Un error que vemos comúnmente en la calle y en las redes sociales, es ver en chicas una ceja mal maquillada. Ahora tu ceja dependerá del tono de tu cabello, recuerda la regla, si tienes el cabello rubio tus cejas deben ir un tono más oscuras que la de tu cabello, por otro lado si lo tienes en tonalidades castañas u oscuras deberán ir un tono más claras.
6.- Riesgos
Debes de ser consciente y tener bien claro que pintarte el cabello conlleva ciertos riesgos como orzuela, pelo delgado y quemaduras. Es por eso que nosotras te recomendamos que vayas con un especialista al que le puedas externar todas tus dudas y particularidades, para que así él sepa cómo tratar a tu cabello, sin que ocurra una tragedia.