De última

5 zapatos de tacón kitten para celebrar Navidad y Año Nuevo

Para lucir elegante no es necesario recurrir al clásico stiletto. Los zapatos kitten heels, un tacón bajito, son una gran opción

Foto:
23/12/2024 |13:25
Penélope Silva
Coeditora de De ÚltimaVer perfil

Los zapatos kitten heels son una gran opción para llevar cuando queremos lucir un tacón pero no tan alto como el stiletto o de aguja. Asegura un poco más de comodidad y la misma dosis de elegancia.

Cada vez más son los modelos que nacen con tacón kitten, el cual también es fino pero ronda los 4 centímetros. Se ha popularizado en siluetas como mules (destalonado), slingback, botas y botines.

En las fiestas de Navidad y Año Nuevo, puedes recurrir a los kitten heels más bonitos para lucir con pantalones, faldas midi y vestidos. Según tu outfit, unas medias podrán acentuar el glamour.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

5 zapatos con tacón kitten para estar cómoda en las fiestas

Zapatos con tachuelas

Una tendencia que pisa fuerte actualmente es el calzado con tachuelas en color plateado, que añaden un toque moderno sin sacrificar la elegancia. Podrás ver este elemento metálico y brillante tanto en bailarinas como en botas, especialmente en modelos de color negro. El zapato elegante con tacón kitten también se puede lucir en las fiestas con tachuelas.

Foto: Zapatos con tachuelas de Zara.

El calzado animal print

El animal print sigue conquistando corazones desde el calzado. Puedes llevarlo en bailarinas y tenis para outfits relajados y casuales, pero si deseas sumar un poco de glamour, elige unos kitten heels con estampado de leopardo. Es lo que le falta a tu outfit si piensas vestir un total black o una combinación de tonos tierra.

Foto: Estos kitten heels con estampado de leopardo son de Stradivarius.

El encanto de los mules

Los zapatos conocidos como mules se caracterizan por ser completamente destalonados. Una de las versiones favoritas de este modelo de calzado es el que tiene tacón kitten. Podrías elegir uno en color neutro y atemporal como el negro, pero si deseas añadir una dosis de color a tu look mediante el calzado, opta por unos rojos o rosas. Los metálicos también son una gran opción.

Foto: Mules con tacón bajo, de Bershka.

Leer también:

Botines burgundy

No es un secreto que el tono burgundy (o borgoña) está en tendencia. Si este color te ha conquistado, puedes elegir llevarlo en tu calzado: de bailarinas a botines. Esta tonalidad lucirá bien tanto con prendas de colores neutros (estilos minimalistas), como con algunos metálicos, como el plateado, que suelen añadirse en looks de fiesta. Los botines burgundy te harán lucir elegante sin mucho esfuerzo.

Foto: Botines con tacón kitten de Mango.

El clásico salón

Unos salones no tienen que tener un tacón con la altura de “rascacielos”; lucirán muy bonitos con el delicado kitten heel. Si tu estilo es más conservador, puedes elegir unos clásicos zapatos negros de piel, acharolados o de gamuza, para lucir con tus looks festivos. Además, este par es atemporal y podrás usarlo mucho.

Foto: En Bimba y Lola consigues estos zapatos de gamuza.

Leer también: