Cuando el calor aumenta, encontrar el look perfecto puede ser complicado. Puedes apostar por outfits relajados y sencillos sin renunciar a la elegancia. Los vestidos son una gran opción, ¡pero no todos! Reunimos diseños bonitos y femeninos ideales para días de calor, que te permitirán lucir hermosa adonde quiera que vayas.
Una de las ventajas del calor es que permite usar outfits más sensuales. Los vestidos con aberturas estratégicas se han convertido en la prenda estrella de la primavera y el verano. Además, los que tienen detalles cut out en la cintura son perfectos para estilizar tu figura.
Los vestidos lenceros son una prenda que ofrece comodidad y elegancia. Además, se adaptan perfectamente a tu silueta. Estas prendas se distinguen por el uso de telas satinadas, su diseño sencillo con tirantes finos, escotes sutiles y, a veces, también por inclusión de encaje. ¡Son muy frescos! Recuerda que no hay mejor acompañante para la fluidez de la seda que un buen par de sandalias con tiras.
Por lo general, los vestidos de la temporada primavera-verano están creados en telas ligeras y frescas. Los prints más alegres y llamativos son una apuesta segura esta temporada. Además de los estampados florales, los de estilo bohemio o tropical son una gran opción. Dale la bienvenida a los patrones multicolor. Combina los vestidos florales con alpargatas y sandalias.
Leer también: Cuáles son los colores más frescos para vestir en época de calor
Su carácter artesanal tiene la capacidad de crear outfits de estilos: romántico y boho. El vestido de crochet es uno de los infaltables en esta temporaday los de tirantes son ideales para días calurosos. Puedes llevarlos con sandalias planas o con tacón bajo, para un look relajado y femenino.
El vestido camisero es una prenda muy versátil y funciona tanto en looks casuales como formales. El vestido posee un aire clásico por su cuello, mangas largas y botones sin perder el toque clásico femenino de todos los vestidos. Puedes añadir un cinturón para definir tu cintura. Elígelo en telas frescas, como lino o algodón.
Ahora que ya conoces estos vestidos ideales para los días de calor, ¿ya sabes cuál te gustaría lucir primero? Puedes probar uno o varios modelos hasta encontrar tu favorito.
Leer también: Con qué zapatos llevar tus vestidos de flores en primavera
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters