La gran Adele tiene encantado a sus fans con sus shows en Las Vegas. Mientras que sus seguidores y fashionistas no dejan de apreciar los vestidos negros que ha lucido en el escenario y que semana a semana comparte en sus redes sociales enumerando las imágenes: “Weekend 1”, “Weekend 2”... Dio inicio a su residencia en El Coliseo del hotel Caesars Palace en el mes de noviembre y eligió para esta apertura un diseño en terciopelo de Schiaparelli Alta Costura precioso.
Foto: Instagram @adele
Posteriormente, en el evento identificado como Weekends with Adele (fines de semana con Adele ), la cantante británica ha lucido creaciones hechas exclusivamente para ella de Balmain, Carolina Herrera, Giorgio Armani, Givenchy, Nina Ricci, Oscar de la Renta, Stella McCartney y Valentino. El negro ha sido el color protagonista y nos muestra cómo el icónico vestido negro de noche se puede llevar en cortes variados y versátiles, siempre con su efecto de estilizar la silueta y de hacer lucir elegante a quien lo lleva.
La intérprete de “Hello” celebrará 32 conciertos en total hasta el mes de marzo del presente año. Seguramente, seguirá hipnotizándonos con sus vestidos negros firmados con los nombres más destacados de la moda internacional. Mientras esperamos, queremos compartir nuestros 5 favoritos de este inicio.
Foto: Instagram @schiaparelli
El vestido que eligió para dar inicio a sus shows fue una obra de Alta Costura de Schiaparelli elaborada por Daniel Roseberry, su director creativo. Sin duda, lo que dejó sin aliento a muchos fue el escote tipo barco que exaltó la sensualidad de los hombros, y el fajín satinado y drapeado que se ceñía a su cadera, y relucía por la hebilla dorada con el toque surrealista característico de Schiaparelli. La textura de terciopelo es sinónimo de celebración y destaca los vestidos de noche .
Foto: Instagram @adele
Fue diseñado por Harris Reed para Adele y es el primero personalizado de la firma en 5 años. Este vestido de Nina Ricci también fue elaborado en terciopelo, con un acento especial en las mangas superpuestas en tul, con lunares bordados a mano en lentejuelas y cristales.
Foto: Instagram @adele
Las icónicas flores de Oscar de la Renta también tuvieron un lugar en el vestuario de Adele durante su residencia en Las Vegas. Este vestido hecho especialmente para la ocasión nos motiva a mezclar en vestidos de noche el negro con el dorado de una manera muy sofisticada y, a la vez, moderna.
Foto: Instagram @adele
Con mangas tres cuartos y escote en V, deja que resalte el bordado dorado en el centro, especialmente las florecitas en diferentes tamaños.
Foto: Instagram @oscardelarenta
Leer también: Salma Hayek luce vestido con escote impactante en la boda de Marc Anthony
Hasta ahora, este es el diseño del escote y el cuello que más nos ha gustado, por la mezcla de aberturas y formas que elevan el vestido negro en sí. En la octava semana de Weekends with Adele , la artista lució una pieza de Giorgio Armani Privé, elaborada en terciopelo y de mangas tres cuartos. En la parte superior enamora un cuello halter con escote oval que se luce cruzado con toques dorados. Destacamos que el peinado de Adele hace el match perfecto con el vestido y le aporta un aire jovial y sexy.
Foto: Instagram @adele
La diseñadora más ambientalista del mundo de la moda eligió acentuar la figura de Adele con hileras de cristales de arriba a abajo. El vestido de Stella McCartney nos demuestra que la dupla negro + brillo siempre será ganadora en eventos de gala. Llevó nuevamente unas mangas tres cuartos con escote en forma de V. En este look se lucen arracadas XL a tono con el destello de los cristales bordados. El vestido negro fue hecho con una tela elaborada con viscosa respetuosa con los bosques y los cristales de diamantes con vidrio sin plomo.
Foto: Instagram @adele
Leer también: Los sensacionales looks de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters