Si aún no sabes cuales son los atuendos que usarás en tus próximas vacaciones, no preocupes, ya que nosotras te mostramos cinco ideas con las que no sólo lucirás espectacular, sino también te ayudarán a resistir los días más calurosos en tu siguiente escape de la ciudad.
1.- Juega con los estampados
La primavera es la temporada perfecta para usar esas blusas con estampados de puntos, rayas y hasta animal print que tanto te gustan. Así que atrévete a usarlas y combinarlas con jeans o faldas para resistir el calor.
Foto: Instagram discodaydream
2.-Vestidos cortos
En esta época de calor no puede faltar en tu armario un vestido corto, ya sea en colores vivos o neutros, esta pieza te salvará en esos días donde queremos evitar el sol. Combinalo con zapatillas o flats si quieres lucir formal, o con un par de tenis si lo que buscas es comodidad.
Foto: Instagram matiamubysofia
3.- Faldas cortas
Recuerda que si vas a salir a un lugar con clima muy caluroso, una falda no puede faltar en tu maleta. Para resistir las temperaturas más altas y estar lo más cómoda posible, utiliza blusas off-the-shoulder que serán el mejor complemento a esta pieza.
Foto: Instagram miss_gunner
4.- Jeans rotos
Si buscas una prenda con la que puedas moverte libremente y resistir las máximas temperaturas, unos pantalones con efecto roto serán tus aliados a la hora de exponerte a los rayos del sol. La versatilidad de esta pieza te permite combinarla con blusas o camisas, sólo cuida que sean ligeras para mayor comodidad.
Foto: Instagram stephweizman
5.- Juega con los accesorios
Cuando ya tengas tu atuendo listo para tus próximas vacaciones, no te olvides de complementarlo con los accesorios más chic: collares y aretes para realzar tu outfit, o sombreros y gorras para proteger tu rostro y además lucir súper casual.
Foto: Instagram stephsa