Cada celebración por el Día de las madres es única: algunos podrían preferir un brunch elegante en un restaurante, mientras que otros podrían disfrutar de un picnic relajado en el parque o de una cena informal en casa. Todo depende de tus gustos. Cada una de estas reuniones requiere un outfit diferente.
Una fecha tan especial como la del 10 de mayo amerita un look de impacto. Por los días calurosos, es ideal apostar por ropa fresca y cómoda. Aquí te dejamos algunas ideas para que encuentres el outfit indicado. ¡Serás la más guapa!
Un vestido midi no sólo está de moda, sino que también es increíblemente versátil. Los vestidos midi son aquellos que terminan su corte por debajo de las rodillas. Puedes usarlos con tacones, plataformas, tenis, botines o bailarinas. Logra un atuendo elegante eligiendo algunas joyas llamativas. Puedes combinar tu vestido con un blazer o una chamarra de mezclilla.
Elije un vestido con un estampado alegre y un material ligero que baile con la brisa. Hay varios vestidos con flores que son excelentes para la ocasión. Aunque también puedes apostar por el color rojo. ¡No pasarás desapercibida este Día de las madres!
Si deseas realzar el diseño de tu falda, agrega un top blanco o negro. Este conjunto es cómodo y fresco, ideal para una velada llena de celebraciones familiares. Puedes añadir un saco corto o un cárdigan si es de tus piezas favoritas. Si quieres puedes sumar un cinturón a tu outfit del 10 de mayo para definir tu cintura.
Las faldas midi y largas lucen especialmente bien con sandalias. Las faldas largas proporcionan la máxima comodidad con un toque de elegancia informal.
Un jumpsuit te mantendrá linda y cómoda en el Día de la madres y durante la sesión de fotos familiares. Esta prenda es perfecta para aquellas que buscan una pieza simple pero a la moda, que sea fácil de poner y que las hagan lucir chic sin mucho esfuerzo.
El combo de chaleco y pantalón sastre es todo lo que necesitas para brillar. El conjunto de chaleco y pantalón en color beige, blanco o arena es una combinación ganadora esta primavera, sobre todo si te gustan los total looks. Aunque también puedes usar colores que contraste como blanco y rosa. ¡Vence el calor sin perder el estilo!
Si te agarran las prisas, no te preocupes. Los jeans rectos son una de esas piezas que nunca pasan de moda. Lograrás un atuendo sofisticado pero sin perder jovialidad, si los llevas con blazer. Tonalidades como blanco, negro, gris y crema serán tus aliados aliados para lucir elegante aun con jeans. También podrías recurrir a los colores pastel.
Ahora que ya conoces estos outfits, ¿ya sabes cuál te gustaría lucir el Día de las madres?
Leer también: Los mejores regalos 'beauty' para celebrar el Día de las madres
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters