En los últimos meses hemos visto algunas de las tendencias más espectaculares en peinados , desde el chongo de rosa para un look femenino, pasando por la trenza bohemia para lucir increíble en los festivales de música y hasta el tocado geométrico enjoyado para aquellos eventos donde quieras verte glamurosa.

Si estás pensando en usar alguno de los anteriores 'hairstyles' en tu fiesta de XV años, te presentamos otras opciones de tocados en tendencia con los que podrás llevar tu peinado a otro nivel. Sigue leyendo para descubrir la manera en la que tu cabellera lucirá fabulosa en ese día tan importante para ti.

1.- Un toque de glamour

Si en tu fiesta de XV años quieres llevar un chongo discreto, cabello suelto u ondas ligeras, la mejor manera de exaltar tu melena es con una peineta con pedrería. Elige una que tenga figuras como flores, triángulos o hasta hojas para crear un estilo glamuroso. Verás que este accesorio hará todo por tu look, así que procura usar un maquillaje discreto y natural.

 

 

2.- Look de princesa

Si tu estilo es femenino, no dudes en utilizar una tiara. Selecciona una delgada y con piedras pequeñas para un look discreto y elegante, si por el contrario buscas que tu peinado sea el centro de atención; una en tamaño grande hará que tu cabellera luzca espectacular. Unos smokey eyes serán perfectos para un toque de dramatismo.

 

 

3.- Discreto y romántico

Si el peinado que seleccionaste es muy llamativo, lo mejor será complementarlo con un broche pequeño, ¿qué te parece este en forma de listón? Parecerá que dos cuerdas finas caen de tu moño, ponytail o coleta alta, sin saturar demasiado tu look.

 

 

4.- Estilo vintage

¿Quíen dijo que las flores solo se llevan en los festivales de música? Pues al parecer es momento de llevar el estilo vintage a tu fiesta de XV años con esas diademas que contienen pedrería en forma de flores. Un makeup con mejillas y labios ligeramente rosados serán ideales para crear un beauty look al puro estilo de la realeza.

 

5.- Peinado sofisticado

Si al igual que Coco Chanel, lo tuyo es el estilo clásico; solo bastará con añadir a tu hairstyle un pasador con perlas. Un accesorio con el que te verás elegante y refinada sin tanto esfuerzo. Si crees que es muy simple, puedes insertar varias perlas en tu chongo o coleta alta, ¡robarás todas las miradas!

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses