Si solo utilizas abrigos en tonos oscuros debido a su versatilidad para crear cientos de atuendos, te tenemos otra prenda igual de versátil que querrás incorporar a tu armario ahora mismo. Una pieza esencial para esos días donde pretendas verte arreglada sin tanto esfuerzo, o para aquellos donde requieras una pieza cómoda para cubrirte del frío.
Nos referimos a la gabardina beige , que gracias a su color neutro y a su elegante silueta, lucirás fantástica en la oficina, en la escuela, o en tus eventos sociales.
1.-Los looks monocromáticos serán tus aliados
Si quieres que tu gabardina sea el centro de atención, un outfit en un solo color será indispensable. Por ejemplo, una blusa y un pantalón en tonalidad blanca, hará que te veas elegante y con un estilo relajado al mismo tiempo.
2.- Un toque de elegancia
Si lo que buscas es lucir sofisticada para tus eventos sociales, un atuendo en total black será básico. Solo necesitas unos skinny jeans y una blusa oscura para crear un look muy refinado. ¡Agrega accesorios dorados para destacar al máximo!
3.- Añade unos tacones para ir a trabajar
Si en tus planes está el de usar esta prenda para ir a la oficina, solo asegúrate de añadir unos tacones; ya sean zapatillas, botines o botas over-the-knee, ¡te verás con un toque formal y refinado a la hora de ir a trabajar!
4.- Femenina en cualquier momento
Si tu estilo es romántico, solo basta con añadir un vestido vaporoso debajo de tu 'trench coat'. Elige uno en color rosa o nude para verte muy femenina, unas alpargatas y tu bolsa favorita exaltarán al máximo tu atuendo.
5.- No todo es formalidad
Si tu estilo no es muy serio y prefieres utilizar esta gabardina para un look más relajado, solo necesitas complementarla con unos vaqueros de mezclilla y un crop-top en tu tonalidad favorita. La simplicidad de esta combinación te permite añadir maxi carteras, relojes o hasta joyería dorada.