1.- Huevo
El huevo es un ingrediente que no puede faltar en nuestras cocinas y, además de ser un excelente desayuno, te sorprenderá lo que puede hacer por tu cabello .
Lo único que tienes que hacer es mezclar en un recipiente dos huevos y una cucharada de aceite de oliva, después aplícalo dando un suave masaje de raíz a puntas, deja que repose por 20 minutos y para terminar deberás lavar como de costumbre tu cabello. Sentirás que tus puntas están más hidratadas y más suaves y sedosas.
Cortesía
2.- Aguacate
Su rico sabor lo hace uno de los alimentos más populares en el mundo, pero también su alto contenido de vitamina E y D pueden ayudar a restaurar la elasticidad y luminosidad de la piel de tu rostro. Solo necesitas la pulpa de un aguacate y dos cucharadas de leche de coco, vacía la pulpa en un recipiente y deberás triturar hasta que te quede una pasta, agrega la leche y quedará lista para que la uses.
Aplica esta receta en tu rostro por 15 minutos, enjuaga con agua fría, repite una vez a la semana. Notarás los cambios muy pronto.
Cortesía
3.- Ajo
Ahora le podrás decir adiós a esos molestos granitos que suelen salir cuando nuestro periodo se acerca, el ajo contiene propiedades antioxidantes, restauradoras y que ayudan a desintoxicar, por lo que te va ayudar a desaparecer ese fastidioso barrito de una manera muy sencilla y natural.
Necesitarás un diente de ajo pelado y lavado previamente, después solo cortalo por la mitad y aplica directo sobre el brote, deja actuar por cinco minutos y enjuaga tu rostro, haz esto por dos veces al día y verás como desaparece más rápido.
Cortesía
4.- Fresas
Esta deliciosa fruta puede ayudarte a eliminar los puntos negros de tu nariz si la utilizas con una cucharadita de miel. Como ves es una receta muy sencilla, solo necesitas tres fresas, lavadas y desinfectadas y una cucharada de miel, tritura las fresas y agrega la miel. Da un suave masaje en todo tu rostro con esta receta y pon mayor énfasis en la zona T para que puedas eliminar todas las impurezas.
Las fresas contienen una alto nivel de vitaminas C y ácidos cítricos, que ayudarán a desinfectar y purificar los poros de tu rostro. Para que esto tenga mayor efecto, puedes hacerle un sesión de vapor a tu rostro antes del exfoliante para que tus poros se abran y sea más efectivo.
Cortesía
5.- Té negro
Si estas cansada de que tu cabello no dure ni un solo día limpio y de que se vea grasoso a pocas horas de que lo lavaste, pues hay una manera muy sencilla de erradicar este mal, solo necesitas una bolsita de té negro que seguramente ya tienes en casa. Pon a infusionar el sobre de té en una taza cuando esté frío, deberás utilizarlo al final de tu rutina de baño, solo derramarlo sobre tu cabello limpio y listo.
El té negro tienen muchas propiedades antioxidantes y es un astringente lo cual ayuda a disminuir la cantidad de sebo natural que genera nuestro pelo.
Cortesía
-Bicarbonato
Como un punto extra te recomendamos que utilices este ingrediente en tu rutina de belleza, lo puedes utilizar como un exfoliantes natural para eliminar impurezas en tu rostros y también lo puedes ocupar para aclarar la piel de tus axilas, rodillas y codos si lo aplicas con unas gotas de jugo de limón, antes de bañarte.
Cortesía
-Pimienta negra
Por último te queremos recomendar que incluyas la pimienta negra dentro de tu dieta diaria, ya que sus componentes, te pueden ayudar a desinflamar y a mejorar la apariencia de tu piel, incluso puede ayudarte a la pérdida de peso.
Cortesía