Las son una excelente prenda para llevar un atuendo muy femenino. Si sabes vestirlas de una manera adecuada en esta temporada, te sentirás abrigada y vanguardista a la vez. Puedes lucirlas con un suéter o un abrigo que te proteja del clima y botas altas como el complemento perfecto para lograr unos bonitos .

Faldas midi plisadas

Las faldas plisadas son muy femeninas. Puedes combinarlas con chamarra de cuero, una camisa blanca, una blusa con cuello de tortuga, un suéter de cuello redondo e incluso una sudadera. Puedes usarlas en tonos neutros o colores vibrantes para resaltar tu look. Su pareja inseparable son las botas altas. De esta forma no morirás de frío y podrás lucir tus piernas.

Foto: Instagram @isabelselles y @victoria_fox0001
Foto: Instagram @isabelselles y @victoria_fox0001

Faldas metalizadas

Quizás pienses que son una prenda para lucir de noche, pero para un look de día, también son perfectas. Son faldas llamativas que se pueden llevar al trabajo, si buscamos un outfit arrollador y sofisticado. Igualmente puedes usarlas con una camisa blanca o negra. Asimismo, puedes colocar un cinturón para afinar tu cintura.

En la premier de El agente invisible (The Gray Man), Ana de Armas demostró que existen diversos modelos de faldas metalizadas. Ella lució hermosa con una falda arriesgada. Las formas geométricas de su falda, tenían un efecto espejo muy original.

Leer también:

Faldas vaqueras

Las faldas vaqueras (cortas y largas), al igual que otras prendas de mezclilla, se caracterizan por ser atemporales y cómodas. Si añades una blusa y unos zapatos de tacón a una maxi falda puede funcionar de manera increíble para ir a una cena formal. Otra combinación muy elegante es juntar una minifalda vaquera con un blazer a cuadros y botas cowboy. ¿Te animarías a utilizarlo? Aunque si buscas algo más informal, también puedes sustituir las botas por unos tenis.

Faldas de cuero

El cuero cobra fuerza esta temporada. Las faldas efecto piel, especialmente en color negro, se han convertido en una de las piezas más solicitadas. Son idóneas para looks de noche o de fiesta en sus versiones más mini. Aunque si quieres llevarla a la oficina, puedes optar por la clásica silueta lápiz que resalta especialmente las curvas femeninas. Por otra parte, también puedes darle un toque de color a tu estilo si eliges una falda de cuero color fucsia o rosa.

Otra manera de portar una falda de cuero con estilo es combinarla con medias negras, botines y un suéter fajado. ¡Luce sexy y femenina esta temporada!

Foto: Zara
Foto: Zara

Falda de lentejuelas

Las lentejuelas suelen estar asociadas a Navidad y a los looks de fiesta. Su mejor complemento son los colores blancos, negros y pasteles. Si te encanta resaltar entre la multitud, puedes elegir una falda larga con muchos colores. Sin duda, robarás las miradas. También puedes probar las faldas plateadas o un look total black. Es de las formas más elegantes de vestir una falda de lentejuelas. Arma tu outfit con una minifalda y una camisa sin adornos. Esta es una combinación ganadora para cualquier ocasión, desde fiestas hasta una reunión importante.

Foto: Instagram @modajustcoco y @leoniehanne
Foto: Instagram @modajustcoco y @leoniehanne

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses