Más Información
El día de tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida, y cada detalle cuenta, incluyendo tus zapatos. Elegir el par perfecto para tu vestido y tu personalidad es esencial para que ningún detalle arruine ese perfecto día.
Como cada detalle en ese día, escoger tus zapatos es una decisión emocionante, pero siempre debes considerar que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tus zapatos, ya que serán parte de los recuerdos más especiales de tu gran día. Por eso, te traemos 5 estilos de zapatos para novias para que los tengas en cuenta y eleijas el mejor par.
Clásicos con un toque de personalidad
Cuando pensamos en zapatos de novia, podemos imaginar unas preciosas sandalias con tacón de aguja, ya que suele ser uno de los modelos favoritos de la mayoría de las novias, por su diseño elegante. Pero, si tú quieres darle un toque de tu personalidad, puedes elegir este tipo de zapatos con un detalle extra, como estos Jimmy Choo que tienen un pequeño volante en la parte del tobillo.
Leer también: Los vestidos de Vanessa Claudio en la Gala de Día de Muertos de Vogue
Comodidad con un gran tacón
Si eres una fanática de los tacones, de seguro tus favoritos son los XL, con plataforma. Sin importar lo altos que estén, la plataforma que tienen los convierten en unos zapatos mucho más cómodos, logrando el objetivo de verte increíble y sentirte cómoda el día de tu boda.
Con brillo
Si eres una experta con los tacones, puedes hacer una combinación con una estructura tipo mule y tacón en forma de aguja. Con unos detalles de pedrería llegan a ser perfectos para ese día especial.
Un toque de color
Si quieres un pop de color aparte de las flores en tu gran look, una buena opción es elegir algún tono claro para tus zapatos, pueden ser un rosa pastel o algún tono parecido, claro, todo en base a los colores de tu fiesta. Recuerda elegir opción de tacón con una estructura de estilo nupcial, para que se note que tus zapatos son especiales para tu día y nadie pueda decir que los elegiste a última hora.
Tacón bajo
Otra gran opción es tener dos pares de zapatos. Para cuando sientas que ya no puedes más con tus pies, puedas lograr cambiar tus tacones altos por algunos más bajos o sin ningún tipo de tacón. Esta opción de tacones bajos, con algún detalle, como un tacón orgánico y fuera de lo común, como estos The Attico, puede ser cómoda y elegante.
Recuerda que este día es para que lo disfrutes y lo tengas en tus recuerdos por siempre, así que elige el par que más te haga sentir feliz y no te preocupes por la tradiciones, siempre deja relucir tu personalidad hasta en estos looks tan importantes.
Leer también: Ángela Aguilar brilla en el escenario con pantalones metalizados
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters