En esta temporada, se suelen llevar las coloridas: de tonos pastel a neón. En 2023, a esta elección tradicional se suma el furor por el rosa, gracias a la proyección de la película Barbie. Además, tendencias minimalistas como el lujo silencioso motivan a llevar las milky nails y naked nails que, prácticamente, se pueden lucir sin una gota de esmalte, siempre que estén bien cuidadas.

¿Dónde queda el color negro en los salones de manicura? Con diseño dark o elegante, los diseños de uñas negras se pueden usar en verano, sobre todo si es tu color favorito (¿por qué limitarlo a la temporada invernal?). Este tono está muy asociado a la personalidad y al estilo de quien lo lleva en sus uñas. Aunque también puede resultar irresistible de vez en cuando para quien lo elige poco en el salón.

Foto: Instagram @selenagomez
Foto: Instagram @selenagomez

Aunque llevar las uñas solo con unas capas de negro es suficiente para que se luzcan con estilo, aquí reunimos algunos diseños de uñas que podrían gustarte.

Las uñas góticas de Sydney Sweeney

Las aura nails siguen conquistando a las amantes del nail art este año. Pero estas que te presentamos no son nada convencionales con los colores del arcoíris más vibrantes. En las uñas que Sydney Sweeney acaba de llevar hace pocas semanas se mezclan el rojo y el negro con un sutil difuminado que le dan un efecto de estrella de rock (tan girly como ella).

Foto: Instagram @nailsbyzola
Foto: Instagram @nailsbyzola

Las florecitas siempre románticas

Las flores siempre pueden suavizar una manicura y añadirle su dulzura, romanticismo y feminidad. Cuando las llevamos con una dosis de negro tenemos como resultado una manicura muy chic. Se puede jugar con tonos transparente, rosa, beige y blanco para lucir un diseño floral minimalista, pero que impresione.

Foto: Instagram @opinailsuk
Foto: Instagram @opinailsuk

También puedes lucir las uñas negras y florecitas blancas.

Foto: Instagram @brittany_nailart
Foto: Instagram @brittany_nailart

Leer también:

Tuxedo nails, blanco y negro

El blanco y el negro también se pueden llevar de una manera más sofisitcada. El nail artist Tom Bachik, reconocido por estar detrás de muchos de los diseños de uñas de Jennifer Lopez y Selena Gomez, sorprendió a finales de julio con una apuesta en blanco y negro para el verano. Sobre las uñas de Camila Cabello, plasmó una manicura francesa tradicional y le trazó la mitad en negro. Llamó a esta creación “French tuxedo”.

Foto: Instagram @tombachik
Foto: Instagram @tombachik

Con figuras variadas

Si te gusta la tendencia de experimentar con un figuras diferentes en cada uña, puedes llevar la imagen de una manicura geométrica como esta para que se inspiren en el salón. Si sientes que es mucho para ti, también podrías pedir todas tus uñas de negro y elegir solo una de las figuras para replicar en una uña de cada mano. Las líneas del meñique podrían verse muy bien en todas las uñas.

Foto: Instagram @tata_beautybali
Foto: Instagram @tata_beautybali

El efecto del glitter sobre negro

Las opciones más sencillas también pueden hacer que tus manos luzcan increíbles. Si no quieres un diseño muy elaborado, pero tampoco deseas llevar tus uñas “simplemente negras”, atrévete a lucir una manicura en este tono, pero con un poco de glitter. El brillo de sus diminutos acentos va a hacer que no pases desapercibida.

Foto: Instagram @nail_master_bolgrad
Foto: Instagram @nail_master_bolgrad

Lucirlas completamente negras o en manicura francesa, con el borde negro, también son alternativas maravillosamente clásicas que puedes llevar esta temporada.

Foto: Instagram @soella_clothes
Foto: Instagram @soella_clothes

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses