Es muy común que algunas personas tengan sus , ya sea por tanto uso de uñas acrílicas o hasta por las tareas del hogar, lo que sí es que siempre hay que saber cuando no es normal, ya que esta también puede ser una señal de que hay algún problema de salud y debes acudir con tu especialista.

Pero si tú sabes que es algo normal en ti y que estás teniendo estos problemas con tus uñas por factores externos, aquí te damos para que crezcan lindas sin tener que estar pasando por el dolor de cabeza que llega a ser que tus uñas estén tan frágiles.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Los aceites son una gran ayuda contra las uñas quebradizas, ya que aparte de hidratar y mantener un aspecto más lindo, también ayudan a nutrir por las vitaminas y minerales que contienen muchos de ellos. Algunos son especializados para el crecimiento y otros solo para mantener fuertes las uñas, pero cualquiera de los beneficios que tengan estos aceites te van ayudar a que crezcan sanas.

Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es uno de los más beneficiosos para las uñas, ya que contiene propiedades antimicrobianas y antibacterianas, lo que hará que tus uñas crezcan saludables y las protejas de algún tipo de enfermedad, lo que también es bueno para las uñas de los pies.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Aceite de mirra

El aceite de mirra ayuda a que la producción de la queratina aumente, lo que hace que nuestras uñas crezcan más rápido y con un mejor aspecto. Las uñas van a crecer muchísimo más fuertes, siendo esta una gran opción para tenerlas largas y que dejen de estar quebradizas.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Leer también:

Aceite de romero

El romero, como hemos visto en muchas ocasiones, es uno de los principales ingredientes para los remedios caseros, por sus grandes propiedades que sirven tanto para el cabello como para otras partes del cuerpo y, para las uñas, no es excepción. El aceite de romero ayuda demasiado a fortalecer las uñas, además, contribuye a quitar el color amarillento de las uñas que pueden presentar cuando las dejas crecer.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Aceite de coco

Este aceite es la clave cuando necesites tener una mejora en tus uñas y solo vas a necesitar ir a la cocina y agarrar un poco. Gracias a nutrientes como la famosa vitamina E, la cual ayuda para la formación de colágeno, hace que nuestra uñas sean más resistentes y estén siempre hidratadas para conservar mejor su apariencia.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba también es uno de los más conocidos en el mundo de la belleza, ya que ayuda tanto en la piel como en las uñas, pues este las mantiene hidratadas, haciéndolas más fuertes, además contribuye para combatir el molesto problema de las uñas astilladas de las puntas.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses