A todas nos encanta lucir una piel radiante y un maquillaje que además de hacernos sentir hermosas también nos ayude a lucir jóvenes y bellas por más tiempo, por eso nos dimos a la tarea de reunir los tips más fáciles de realizar en el día a día para cumplir este propósito.
Recuerda que la clave está en la naturalidad y que todas somos hermosas a cualquier edad, pero si lo que buscas es restarle unos añitos a tu look , sigue estos consejos.
Aquí te dejamos 3 trucos que puedes añadir a tu rutina de maquillaje para verte más joven :
Leer también: El impecable total look purple de Paola Rojas que amamos
Hidratar la piel como paso número uno
Mantener la piel hidratada es fundamental para tener un rostro saludable, joven y brillante, esta es la clave para lucir una piel de ensueño todo el día.
Existen una serie de productos como el serum facial o un poco de vitamina C que te ayudarán a que tu rostro se vea lleno de vida, pero no te olvides de tomar agua constantemente para hidratar de manera natural. Esto hará que tu maquillaje luzca iluminado y fresco.
Ojos más grandes en segundos
Se dice que los ojos son el reflejo del alma, qué mejor que lucirlos llenos de brillo, luz y juventud, obteniendo una mirada más atractiva.
Esto lo puedes lograr aplicando en la parte inicial del lagrimal un poco de lápiz de ojos formando una V o bien en la parte inferior del lagrimal, este truco te ayudará a darle volumen y profundidad a tu mirada.
Lipstick rojo
Un labial rojo no puede faltar en tu bolsa cuando de maquillaje esencial hablamos, pues este es un básico que hará resaltar tu rostro y tu look en todo momento, atrayendo las miradas de todos.
Este tip le añadirá un toque sexy a tu estilo sea cual sea, dándole fuerza a tu maquillaje para que luzcas radiente, segura y llena de color.
Contrario a lo que se puede pensar, si eliges el tono correcto de rojo, no solo te verás sexy, también tendrás un aire de juventud extra, solo asegúrante de que el makeup de tus ojos sea muy natural para no sobre cargar el look.