La cosmética natural posee grandes beneficios que nos hacen lucir fabulosas sin invertir mucho dinero, la constancia y saber cuáles son los ingredientes con más bondades para la piel marcarán una diferencia enorme.
La papa es un tubérculo con el potencial de cuidar la piel del cutis por completo, ya que contiene vitaminas B1, B3, B6, C y minerales que ayudarán a desinflamar, desintoxicar y limpiar la piel a profundidad.
Sin importar si tu tipo de piel es grasa, seca o mixta, los componentes de la papa harán que en la piel se genere de manera 100% natural colágeno y elastina, lo cual reducirá la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Por esta razón, en De Última te diremos de qué forma puedes hacer tres mascarillas con papa, para nutrir tu piel con todas las bondades de este maravilloso tubérculo que se convertirá en tu mejor secreto de belleza.
Ingredientes:
Procedimiento:
Aunque no lo creas, puedes reutilizar el agua de papa al hervirlas para la comida del día para obtener todos sus nutrientes al lavar tu rostro.
Al cocer un par de papas no te deshagas del agua en el que se hierven, apártala en un recipiente y, antes de dormir, aplica un poco de esa agua con discos de algodón por toda la cara y espera a que tu piel la absorba para que limpie a profundidad los poros.
Una vez que se haya absorbido, enjuaga con abundante agua fría y notarás una sensación relajante.
Ingredientes:
Procedimiento:
Leer también: Kendall Jenner conquista Instagram con increíble bikini de flores
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters