El verano sigue aquí y sabemos que los jeans a la cadera poco a poco han ido regresando al clóset de las fashionistas , así que asegúrate de no cometer errores comunes a la hora de elegir unos jeans como protagonistas de tu outfit .
No es un secreto que la moda de los 2000 ha regresado y las tendencias apuntan a que se quedará por mucho tiempo. Y una de las prendas que están de vuelta son los jeans a la cadera , acampanados y las prendas llamativas y coloridas.
Celebridades como Kylie Jenner, JLo y Shakira simplemente nunca pudieron separarse de esta tendencia, pues unos jeans a la cadera son ideales para ti si lo que buscas es acentuar tus caderas .
Leer también: Mariana Rodríguez Cantú celebró su cumpleaños con un look de impacto
Si consideras que tu estilo es de los más atrevidos, combinar tus jeans con una prenda que deje al descubierto tus abs será un look ganador de verano .
No importa si tus caderas son grandes o pequeñas, en realidad los jeans a la cadera son para todas, basta con saber cómo llevarlos correctamente para lucir una silueta de impacto y no provocar el efecto contrario.
Es por eso que considerar estos consejos a la hora de llevar unos jeans a la cadera hará que tu outfit se robe todas las miradas del lugar.
Elige la talla correcta
Comprar unos jeans con la talla correcta hará que se amolden a tu cuerpo de una manera perfecta, de este modo tus caderas hablarán por sí solas y te harán lucir una silueta de envidia.
Fajar todo en su lugar
Si tu estilo es más discreto, esta opción te va a encantar, pues puedes combinar tus jeans con prendas que tengan más tela en la parte del abdomen, eso sí, no olvides de fajar las prendas que van un poco más sueltas a tu pantalón, ya que harán toda la diferencia, pues de este modo tus caderas seguirán teniendo todo el protagonismo.
Crea el match perfecto entre un crop top y unos jeans
Un outfit que amamos es un crop top acompañado de unos jeans a la cadera , pues es una combinación perfecta para disfrutar de este verano , no olvides añadir un cinturón y accesorios a tu outfit.