Tener unas pestañas grandes y fuertes hará que tus ojos se roben las miradas a donde quiera que vayas, y lucir una mirada espectacular es posible de manera natural y a un costo muy bajo, aprovechando las ventajas del té verde , sin mucho esfuerzo, pero con resultados notables en muy poco tiempo.
El té verde brinda múltiples beneficios para la salud, gracias a sus antioxidantes que eliminan las bacterias y a los nutrientes que estimulan el crecimiento de las pestañas .
Pero también es efectivo para la belleza, de hecho la CAS (Academia China de Ciencias) reveló en un estudio que sus componentes activos como los flavonoides estimulan de forma natural el crecimiento de las pestañas , de ahí que sea tan bueno para el cuidado de estas.
Leer también: Cómo hacer crema para peinar con aloe vera
Por ello te proponemos aprovechar las propiedades naturales del té verde para conseguir una mirada de alto impacto, sin tener que recurrir a costosos productos. A continuación te contamos de 3 beneficios de aplicar el té verde en tus pestañas de manera regular. Toma nota:
Alarga
La vitamina C del té verde estimula los folículos para el crecimiento de las pestañas .
Fortalece
La vitamina E le le brinda fuerza a las pestañas para que estas tengan una menor caída.
Previene la caída
Gracias a los antioxidantes que contiene el té verde , ayuda a eliminar las bacterias que podemos encontrar en las pestañas , manteniendo una forma saludable.
Cómo aplicarlo
Coloca 5 hojas de té verde o una bolsita de esta infusión en agua caliente y déjala reposar hasta que esté tibia.
Usa una almohadilla de algodón para aplicar con mucho cuidado el té verde en las pestañas ; hazlo con movimientos suaves y asegúrate de que todas las pestañas se humedezcan en su totalidad.
Pertmite que los nutrientes se absorban por 5 minutos, enjuaga y listo, estarás lista para brillar con una mirada de ensueño.
De preferencia aplica este tip natural luego de desmaquillarte y antes de dormir.
Si notas alguna reacción, suspende su uso y consulta al especialista.