Más Información
Se acerca el 14 de febrero o San Valentín y estamos seguros que vas a querer pasar un día inolvidable con tu pareja . Si aún no tienes planes o quieres algo diferente a la tradicional comida o cena romántica, te proponemos ir a un spa para festejar el Día del amor .
Muchos spas en la Ciudad de México ofrecen excelentes rituales en pareja , todo es cuestión de que decidan qué quieren o necesitan; por ejemplo, tratamiento facial o corporal; relajante o vigorizante. Seguro encontrarás el indicado para ustedes.
Para disfrutar a plenitud la experiencia, debes tomarte tu tiempo porque, si vas con prisa, el romance se puedes diluir. Recuerda llegar puntual a tu cita. De preferencia, unos 15 o 20 minutos antes de la hora indicada, porque tienes registrarte y, posteriormente, dejar tu ropa en los lockers y ponerte una bata. Generalmente, los spas ofrecen alguna infusión de bienvenida mientras esperas tu tratamiento.
Trata de desconectarte para vivir la experiencia. Disfruta cada momento y conéctate con tu pareja. Y, muy importante ¡olvídense del celular!
Spa by Liverpool
El tratamiento en pareja inicia con un masaje relajante de espalda y cuello, para disminuir la tensión muscular. Posteriormente, entras al sauna, donde el vapor limpiará y desintoxicará tu piel. Para terminar, se realiza una suave exfoliación corporal que ayudará a eliminar células muertas.
Todo el tratamiento se acompaña de aromaterapia, para crear una atmósfera romántica e inolvidable.
Dónde: General Mariano Escobedo 425, colonia Polanco.
Istockphoto
Remède Spa
Se encuentra dentro del hotel St Regis. Tiene una suite especial para parejas llamada Sol & Luna. Ahí se pueden realizar prácticamente todos los tratamientos de su menú: desde masajes hasta tratamientos corporales y rituales.
El lugar tiene dos camas de tratamiento, regadera estilo lluvia tropical y un cuarto privado de vapor. Adicionalmente, la pareja es asesorada por uno de los terapeutas estrella, quien evalúa los gustos y necesidades de la pareja para recomendarles los tratamientos más adecuados.
Dónde: Paseo de la Reforma 439, colonia Cuauhtémoc.
Away Spa
Está ubicado en el piso 4 del hotel W. Este lugar ofrece diferentes rituales para que se disfruten en pareja. Uno de los más populares es el Anti-Vial, un tratamiento facial que nutre e hidrata la piel a profundidad.
Esta pensando para desintoxicar el cutis de todos los agentes que la dañan, como contaminación, cambios de temperatura y rayos solares, entre otros.
Durante la sesión se aplican productos que le devuelven la lozanía a la piel. Adicionalmente, al terminar, se puede disfrutar del jacuzzi,
Dónde: Campos Elíseos 252, colonia Chapultepec Polanco
Spa Marquis
Está dentro del hotel Marquis Refora. Tiene 10 cabinas de masaje y su menú tiene más de 60 tratamientos, lo que garantiza que encontrarás uno perfecto para ti y tu pareja .
Sus instalaciones incluyen jacuzzi, baños de sauna , vapor, ducha de lluvia y cuarto de relajación.
Se puede personalizar el tratamiento, combinando diferentes técnicas de masajes, como piedras calientes, relajante, anti-estrés, deep tissue, drenaje linfático o reflexología, para satisfacer todos lso gustos y necesidades.
Dónde: Paseo de la Reforma 465, colonia Cuauhtémoc.
Istockphoto
Heavenly Spa By Westin
Un oasis al poniente de la ciudad, dentro del hotel Westin Santa Fe. Tiene cabinas especiales para parejas, donde se pueden realizar los tratamientos y masajes más exclusivos de su menú.
Uno de los objetivos de este lugar es que los huéspedes disfruten de la experiencia con sus cinco sentidos, por lo que la aromaterapia y la música juegan un papel muy importante. Además, involucran los sentimiento, para crear una atmósfera integran y placentera.
Esta temporada ofrece su promoción Valentines at Westin, que incluye una cena para dos personas de tres tiempos, spa en pareja Sleep Well de 60 minutos, reservación del jacuzzi por 30 minutos, vino espumoso y snacks. Además, una habitación con cama king. De jueves a domingo durante febrero (sujeto a disponibilidad).
Dónde: Javier Barros Sierra 540, colonia Lomas de Santa Fe.
Cortesía