Este 14 de febrero la celebración del Día del amor y la amistad será diferentes debido a las restricciones impuestas por la pandemia por Codiv-19, sin embargo eso no implica que no puedan disfrutar como se merecen.
Si estás buscando un plan para San Valentín sin salir de casa, estas alternativas serán ideales para vivir un día inolvidable. Toma nota y prepárate para pasar 24 horas llenas de amor y diversión.
Aquí en De Última hallarás las mejores recomendaciones, y lo mejor es que además de no tener que salir de tu casa, tampoo necesitarán un presupuesto muy grande.
Leer también: Tatuajes que puedes hacerte con tu mejor amiga para el 14 de febrero
El cuidado de la piel y el pelo no es exclusivo de las mujeres, muéstrale a tu galán que un masaje exfoliante puede ser algo muy relajante. Pon en práctica todos tus conocimientos en el tema y prepara algunas mascarillas corporales y para la cara. Puedes acompañar esta sesión con una copa de vino espumoso y música suave para ambientar el momento.
Manos a la obra, una cena romántica no siempre tiene que provenir de un lujos restaurante, también puedes mostrarle a tu chico tus dotes en la cocina y preparar una pizza con sus ingredientes favoritos. Esto es más fácil de lo que parece, checa la receta aquí .
Para acompañar pueden elegir un cóctel o una copa de vino.
¿Qué tal un cóctel de café para complementar una cena romántica y crear un ambiente sensual con tu pareja este 14 de febrero ? Esta comprobado que el café puede aumentar los niveles de dopamina, el neurotransmisor asociado con el sistema del placer en el cerebro, además, la cafeína induce una serie de efectos que causan la relajación de las arterias y del músculo cavernoso del órgano sexual masculino, con lo cual se incrementa el flujo sanguíneo necesario para un goce absoluto de placer íntimo en pareja. SF Bay Coffee tiene la receta ideal para este San Valentín.
Beso de café Irlandés
Ingredientes:
40 ml. De café espresso elaborado con café Crema de Avellana.
30 ml. De whiskey irlandés.
1 cucharada de azúcar mascabado.
25 ml. De crema batida.
Chocolate rallado (opcional).
Procedimiento:
1. En una taza coloca el azúcar morena y agrega el café caliente. Revuelve hasta que se combine por completo.
2. Agrega el whiskey y mezcla.
3. Sirve la crema batida con ayuda de una cuchara. No la disuelvas, bebe el café a través de la crema.
Quizá tu pareja no sea del tipo que prefiera las películas de amor, pero por ser San Valentín todo se vale, así que es un buen momento para organizar un maratón de los films de amores más épicos de la historia y disfrutarlo en casa.