Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
“El conocimiento de lo invisible” invita al espectador a descubrir los secretos del color a través de respuestas científicas. mediante talleres y actividades. Los asistentes al recinto Universum podrán relacionar las emociones con la creación del color.
La muestra es curada por María Santoyo y Miguel Ángel Delgado, quienes plantearon el recorrido de la obra desde dos perspectivas, el color como una emoción humana y el color como un fenómeno óptico.
Lee también: Egipto ultima los detalles del Gran Museo Egipcio
Los asistentes verán luces neones y podrán visualizar una gama amplia de diferentes colores, además de fotografías, animaciones y herramientas que sirven para comprender más sobre la naturaleza de ellos.
De acuerdo con la información emitida por el Museo Universum, esta muestra reúne a investigadores y artistas que han abordado la naturaleza del color en sus investigaciones y reflexiones.
El color es un parámetro óptico cuyos efectos, paradójicamente ilusorios, definen nuestra identidad cultural. El progreso científico, industrial y tecnológico amplía cada vez más la gama cromática de nuestro mundo y nos permite conocerlo más allá de sus límites y del alcance de nuestra vista.
Lee también: Compra libros de entre 10 pesos y 150, en el XV Gran Remate de Libros y Películas
No te pierdas esa exposición, ubicada en la sala de Exposiciones Temporales del Universum, que se encuentra en la planta baja del edificio A del recinto cultural y científico. Las visitas se pueden realizar de miércoles a domingo de 10 a 20 horas. La entrada tiene un costo de 90 pesos.