La pintora mexicana Frida Kahlo es conocida en todo el mundo. Pero su fama no se restringe al arte pues está presente en cientos de objetos que se comercian a diario: bebidas alcohólicas, accesorios, vajillas e incluso en toallas sanitarias .

Sí, la imagen de la artista llegó a un lugar que quizá ni ella se habría esperado ocupar: Con bombo y platillo, Saba lanzó toda una línea en honor de Kahlo, que incluye kits con portatoallas, protectores diarios y dispensadores.

En su página de internet, la marca indica que los paquetes están en disponibles "hasta agotar existencias". En algunas tiendas departamentales está en venta ante la sorpresa de varios clientes.

En el Crimen y castigo del 1 de diciembre, se narró la venta de una vajilla Frida Kahlo. "Detrás del uso de su imagen está , que también ya registró las cejas de la pintora y las ofrece al mejor postor".

"Aunque los herederos de la artista estaban esperando que las autoridades fallaran a su favor en cuanto a la rescisión del contrato con la corporación, parece que la empresa internacional, con sede en Miami, no ha sufrido ni un solo piquetito".

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses