Más Información
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
El artista Stefan Brüggeman diseñó una pista de patinetas en el Monumento a la Revolución, en el marco de la Semana del Arte en la Ciudad de México.
La pista tiene cruces doradas, características de la obra del artista mexicano, además de otros obstáculos dorados, sobre un suelo de color rojo. La instalación, que tiene como título "Monument to Air", forma parte del programa de la feria de diseño Unique Design x Mexico City, que se está llevando a cabo en Expo Reforma.
Lee también: "No hubo criterio ambiental para hacer el Museo Jumex, fuimos ingenuos": David Chipperfield
Ayer 9 de febrero, la pista tuvo una activación, en la que participaron skaters. Sin embargo, continúa abierta para el público.
Stefan Brüggeman actualmente tiene una exposición individual en el Museo de Arte Nacional (MUNAL), titulada “Dos líneas (Fe)”, con obras que creó especialmente para esa exhibición.
“Propone un diálogo «neobarroco» que se nutre, en una suerte de espejo, con el rico simbolismo de la pintura virreinal que resguardan las salas del museo. El acervo sirvió como catalizador de un viaje introspectivo que se materializa en esta muestra, anclada en lo más hondo de la herencia personal del artista”, se lee en el sitio web del Munal, sobre la muestra.
Brüggemann también está presente en el stand de la Galería de Arte Mexicano (GAM), en la feria de arte Zona Maco.
Lee también: Todo lo que tienes que saber de Zona Maco 2024