Si el recalentado se acabó o no quedó ni una migaja de la , están, por supuesto las opciones clásicas (los mercados o los platos en casa de familiares o amigos). Pero también hay restaurantes que abren el 25 de diciembre y ofrecen un menú de temporada.

Ajo Blanco

Para los devotos de la comida mediterránea, Ajo Blanco (Pedregal 45, Lomas de Chapultepec IV Sección) es, en general, una buena opción. Justo en su carta del 25 de diciembre hay bacalao, pierna de cerdo adobada, lechón, croquetas de langosta, pimientos rellenos de bacalao. Los precios varían, pero en promedio, el costo por un platillo fuerte, una bebida y una entrada es de $700 por persona. El restaurante cierra hoy a las 18:00 horas.

Lee también:

Centro Castellano Centro Histórico

El Grupo Castellano tiene más de medio siglo de ser una de las grandes franquicias de gastronomía española en la Ciudad de México. El local que se encuentra en el Centro Histórico (República de Uruguay 16-y 18, Centro) tiene, en su menú del día, croquetas de jamón, crema de langosta, paella, romeritos, bacalao, pavo, lechón y cordero, entre otros platillos. El gasto promedio por persona es de $650 pesos y el establecimiento cierra hoy a las 18:00 horas.

El Bajío Insurgentes

Quienes exploran los restaurantes de la Ciudad de México saben que El Bajío es un clásico. Hoy, para dar un ejemplo, la carta de El Bajío Insurgentes (Av. Insurgentes Sur 800, Del Valle) incluye romeritos, lomo de cerdo y pechuga de pavo. También se pueden pedir los platillos con tres días de anticipación y por kilo (quienes no saben qué ofrecerle a las visitas el 31 de diciembre, aquí tienen una opción). En restaurante, el consumo individual es de alrededor de $300 pesos. El local cierra hoy a las 17:30 horas.

Lee también:

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses