Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Luego de que la actriz Lola Glaudini contara el “desagradable momento” que vivió con Johnny Depp cuando ambos trabajaron juntos en la cinta Blow, quien, asegura ella, la agredió verbalmente durante el rodaje, el representante del actor salió en su defensa.
“Johnny siempre le da prioridad a las buenas relaciones de trabajo con el elenco y el equipo y esta historia difiere en gran medida del recuerdo de otros miembros en el set en ese momento (2001)”, indicó el hombre, de acuerdo con el portal de entretenimiento TMZ.
Lola se refirió a los hechos por primera vez en enero en el podcast Powerful truth angels, donde afirmó que Depp se abalanzó sobre ella luego de que el director, Ted Demme, le indicó a ella que estallara en risas en una de las líneas de Depp, pues se hallaba en el fondo. De acuerdo con la actriz, Depp no se dio cuenta de que ella estaba siguiendo las indicaciones de Demme, lo que le llevó a pensar que estaba interrumpiendo intencionadamente su escena, así que le puso un dedo sobre la cara y le dijo: “'¿quién carajos te crees que eres? Cállate la maldita boca. Estoy tratando de decir mis líneas. Maldita idiota”.
Además de emitir la declaración en defensa de Johnny, el representante de Depp indicó que Sam Sarkar, quien trabajó como técnico de sonido en Blow, respalda la versión de Johnny de los acontecimientos, quien dijo no recordar ninguna clase de altercado.
“Como especialista en sonido, estás constantemente escuchando lo que sucede en el set, ruidos, conversaciones. Y específicamente escuchaba el audio de Johnny para comprobarlo, durante los ensayos y durante la toma y nunca escuché algo así, habría sido notable”, señaló Sam, de acuerdo con The Hollywood Reporter.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








