Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El escritor de novelas de terror Stephen King ha vendido los derechos de su relato Stationary bike a un grupo de jóvenes de una escuela de cine de Gales por 1 libra (1.29 dólares), anunció hoy la institución.
Los miembros de la escuela de cine de la región galesa de Blaenau Gwent , que cuenta con el apoyo de la organización benéfica " Children in Need " de la BBC, decidieron escribir a King cuando estudiaban adaptar a la gran pantalla una de sus obras.
Kevin Phillips
, de la productora Green Valley Film Productions , contó que se puso en contacto con la oficina de King, que respondió a las 24 horas para darles el permiso de adaptar el relato, a cambio de la simbólica cantidad de una libra .
"Fueron fantásticos. En pocos días, se firmó el contrato y enviamos un dólar real a Estados Unidos", dijo a la prensa Phillips, que será el encargado de dirigir la cinta.
Según el acuerdo, los adolescentes enviarán una copia de la película al prolífico autor y no podrán obtener ganancias con la misma , aunque esperan que se proyecte en varios festivales.
Alfie Evans
, de 16 años, y Cerys Cliff , de 14, se encargan de escribir el guión y ya han elegido al actor que protagonizará el filme, que cuenta la historia de Richard Sefkitz , un artista que decide pedalear en una bicicleta estática en el sótano de su edificio en Nueva York para ayudar a combatir el colesterol alto.
Para matar el aburrimiento que esta tarea le comporta, decide comprar un mapa y trazar una ruta desde Nueva York hasta la ciudad de Herkimer.
A diario marca la cantidad de millas que ha recorrido, pero, a medida que avanza, empieza a tener una extraña sensación: alguien lo sigue en sus viajes diarios .
nrv