Más Información
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
Derrota de México en disputa por maíz transgénico contra EU; estos son los argumentos de Sheinbaum y AMLO para prohibirlo
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Claudia Sheinbaum pide respeto para Maru Campos; gobernadora anuncia acuerdo para transporte público
Claudia Sheinbaum anuncia los Centros de Cuidado Infantil en Chihuahua; inaugura hospital en Ciudad Juárez
Las legendarias noches de fiesta y destrampe en la icónica discoteca Studio 54, que reunieron a grandes figuras de la cultura popular de finales de los años 70 y principios de los 80, se reviven en Inspark, El Parque del Futuro, espacio que brinda experiencias interactivas de entretenimiento, con el espectáculo Disco 54, experiencia de teatro inmersivo.
“Proponemos una noche en el Studio 54 a partir de un proceso creativo que nace en la ficción. El acceso es común, pero una vez que ingresas al lugar lo que hacemos es reproducir las experiencias de la época desde la entrada, cuando se utilizaba la costumbre de tener a una persona que restringía el acceso y limitaba el paso con una cadena”, explica Cano en entrevista.
En la fiesta podrán escuchar confesiones de Grace Jones, ser entrevistados y fotografiados por Andy Warhol, o atestiguar la agonía del matrimonio de Mick Jagger con su esposa Bianca. “Creamos una serie de dramatizaciones de algunos hechos que sí sucedieron en la discoteca, lo que se busca es ofrecer una experiencia que te lleve a 1979 en todos los sentidos, hemos sido muy cuidadosos con todos los detalles, la música y toda la producción buscan ofrecer un verdadero viaje en el tiempo”, dice la directora.
El proyecto, concebido por Nicolás Vale y producido por Nicolás Alvarado, cuenta con un elenco de 35 artistas en escena que está encabezado por Pedro Kominik en el papel de Steven Rubell, Alejandra Bogue como Rollerena, y Laura de Ita como Cher.