Más Información
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
El programa “De cabeza con Andrés Roemer” era transmitido cada domingo a las 22 horas; sin embargo, eso no sucedió ayer, esto en el contexto de la 61 denuncias de acoso y violación que hasta el momento se han contabilizado en contra del conductor.
Sin previo aviso, el programa no fue transmitido, ello luego de las múltiples acusaciones contra Roemer. Ni en la cuenta de Twitter de “De cabeza” ni en la de ADN40, canal de Grupo Salinas donde se transmitía, informaron del cambio en su programación.
La primera emisión del programa tuvo lugar el domingo 5 de julio de 2020. Los invitados fueron Ricardo Salinas , presidente de Grupo Salinas; Tomás Pueyo , investigador de Coronavirus, y Martín Vasavsky , fundador de la red más grande de clínicas de fertilidad en Estados Unidos.
También lee:
“El propósito es traer a las mentes libres, pensantes, cuestionadoras, críticas, analíticas de esta nueva era. Traeremos lo mejor del mundo para México y lo mejor de México para el mundo”, dijo Roemer en esa primera emisión del programa.
El conductor detalló que el programa se hizo en alianza y como parte del proyecto de Transformación Social de la UNESCO , organismo donde Roemer era embajador de la Buena Voluntad para el Libre Flujo del Conocimiento, cargo que dejó el pasado 23 de febrero según un comunicado de Matthieu Guével, de la Unesco.
En el documento se especificó que la decisión se dio por acuerdo mutuo entre el también escritor y la organización internacional, y que la medida será aplicada hasta que se esclarezca la acusación de violación sexual que hizo contra Roemer la bailarina Itzel Schnaas , el 15 de febrero. Además, la Unesco refrendó su tolerancia cero hacia todas las formas de acoso.
A parte de que su programa no fue transmitido, Andrés Roemer fue tendencia el fin de semana en redes sociales porque “amuralló” su casa en la Ciudad de México, esto previo a la manifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer.
nrv