Más Información
Sheinbaum responde a José Narro Robles; "Mucha ignorancia“ calificar Universidades del Bienestar como "fraude educativo"
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Aunque Congreso no dé prórroga, INE saldrá adelante: Taddei; prevén impacto en el costo del proceso electoral
Plan Hídrico tendrá inversión de 20 mmdp: Conagua; inclye promover reformas a la Ley de Aguas Nacionales
Sheinbaum rechaza riesgo de estabilidad en México por extición del INAI; “habrá más transparencia, pero sin corrupción", dice
Desde hace unos días el pianista y activista James Rhodes manifestó su indignación a través de su cuenta de Twitter luego que tocara en su casa una pieza de Johann Sebastian Bach y la red social le indicara que 47 segundos pertenecían a Sony .
El creador británico enfatizó que Bach tenía 300 años muerto. A través de Instagram escribió que tuvo que presentar una disputa y demostrar que poesía los derechos, aunque la empresa había rechazado sus argumentos.
En una serie de tuits el músico escribió que esto es un síntoma de cómo operan las industrias musicales y los calificó como "déspotas" y "maníacos".
En otro comentario detalló que Sony aseguró que no se comprometerá a través de redes sociales.
El diario El Español indicó la posibilidad de que el algoritmo de Facebook encargado de combatir los plagios haya confundido la interpretación de la pieza del compositor alemán con un artista de Sony.
El pianista publicó también a través de Twitter el video que causó toda la problemática. En él preguntó que cuáles 47 segundos pertenecían a la discográfica y cómo es que habían llegado a esa conclusión.
nrv