Anoche, durante el show del grupo Idles en Glastonbury, un inflable con forma de lancha con inmigrantes navegó sobre el público del festival musical. Muchos fans creyeron que formaba parte del acto de la banda, pero en realidad se trató de un performance del.

El inflable surfeó entre el público durante la canción Danny Nedelko, que en unas líneas habla sobre cómo su “hermano de sangre es un inmigrante” y cómo “el miedo lleva al pánico, el pánico lleva al dolor, el dolor lleva al enojo y el enojo lleva al odio”.

Idles desconocía que se había llevado a cabo el performance y su representante confirmó que se trató de un acto de Banksy y que el grupo se enteró de lo sucedido hasta que acabó su show, reportó el periódico "The Guardian".

Banksy ya ha realizado intervenciones en Glastonbury. En 2019 diseñó el vestuario de Stormzy, mientras que en 2014 condujo un camión con animales de ganado de peluche, como una protesta contra la crueldad animal.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios