Más Información
Sheinbaum responde a petición de prórroga para elección judicial; "no es necesaria, pero hay que escuchar al INE", dice
Sheinbaum reponde a Trudeau sobre posibilidad de dejar fuera del T-MEC a México; "El tratado es muy bueno para los tres países"
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Sheinbaum: reducción de presupuesto a organismos autónomos, destinado a cultura, educación y salarios de soldados; esto plantea al Congreso
“Y ahí donde los ven, cada cuatro años votan” escribió Arturo Pérez-Reverte en su cuenta de Twitter luego que el canal de videos YouTube lanzó un video de Fortfast, donde se les hacen preguntas a los adolescentes sobre distintos temas de cultura general.
Reverte
añade “su voto condicionará mi futuro (corto) y el de ustedes (largo). Comprendan que no les envidie a ustedes los próximos 30 o 40 años”.
En el video se les pide a los jóvenes de Granada, España, que expliquen la diferencia del trap con otros géneros musicales. A lo que los chicos comentaron que “hablan de mujeres machistas” y “tener relaciones”.
La mayoría conocía el género e incluso decían que su cantante favorito con el que identificaban al género era Bad Bunny . Posteriormente se les indicó que compararan a Mozart con el reguetonero.
Éstas fueron las respuestas que indignaron a Reverte , pues los encuestados no sabían ubicar a Mozart cronológicamente o lo desconocían.
“Mozart es el del piano”, “es un señor de canta música clásica”, “ ese no tiene ritmo ninguno”, fueron otros de los comentarios de los jóvenes.
Cortesía YouTube: Fortfast WTF
Las respuestas al tuit de Reverte fueron variadas. Uno de los usuarios le respondió que muchos de los chicos de su generación no sabían leer o escribir.
Reverte le contestó “ya soy mayor y me aburre oír repetir simplezas. Esto no tiene nada con saber leer y escribir. Ni siquiera con Franco. Es la analfabeta España de toda la vida”.
El tuit de Arturo Pérez-Reverte ya cuenta con más de mil retweets y dos mil “me gusta”
akc