La policía acordonó el lunes una de las áreas más concurridas del centro de Londres después de que se halló en un sitio de construcción una bomba sin explotar que al parecer data de la Segunda Guerra Mundial .
La Policía Metropolitana informó que se descubrió “presunta artillería de la Segunda Guerra Mundial” en Dean Street , en Soho, un área repleta de tiendas, restaurantes, bares y oficinas.
Las autoridades acordonaron varias calles mientras la policía examinaba el dispositivo.
La fuerza aérea alemana lanzó miles de bombas sobre la capital británica durante la guerra, matando a miles de personas. Las bombas que quedaron todavía se descubren ocasionalmente durante los trabajos de construcción.
Esta mañana la Policía Metropolitana informó que se descubrió otra parte de las municiones de la Segunda Guerra Mundial, por lo que implementarían más cierres de carreteras.
Posteriormente a través de su cuenta de Twitter la Policía de Soho indicó las vialidades que se tuvieron que ver cerradas a partir de los nuevos hallazgos y con el objetivo de mantener segura a la población.
"Los oficiales deberán evacuar a los que están en Dean St, Richmon Mews, Meard St y St Annes Court. Pedimos disculpas por las molestias y comprendemos la interrupción causada, sin embargo, es probable que estos cierres estén vigentes hasta el final de este incidente", publicó la policía en una actualización a las 8 de la mañana.
nrv