Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
El célebre pianista Lang Lang , con un brazo lastimado, encontró una solución para garantizar su concierto el miércoles durante la gala anual del Carnegie Hall en Nueva York : un joven protegido suyo que literalmente le prestará su mano.
El talentoso artista chino, uno de los intérpretes de música clásica más famoso del mundo, lanza la nueva temporada del Carnegie Hall ejecutando "Rhapsody in Blue", obra de George Gershwin.
Pero Lang Lang, a quien se le sumará la leyenda del jazz Chick Corea , apenas se ha recuperado de una inflamación de su brazo izquierdo, que lo obligó a anular varios conciertos en los últimos meses.
Encontró entonces un brazo derecho para que toque por su mano izquierda: Maxim Lando , un pianista estadounidense de 14 años, que estudió en una academia de música apadrinada por Lang Lang.
"Con el talento del legendario Chick Corea y del prometedor joven Maxim Lando, esperamos gustar al público aunque tenga que reposar mi brazo izquierdo, que sigue recuperándose", declaró Lang Lang en un comunicado.
Este trío acompañará a cuatro manos a la orquesta de Filadelfia, dirigida por el quebequense Yannick Nézet-Seguin .
nrv