Haz de la icónica pirámide del Louvre tu hogar por una noche y rodéate de las pinturas más famosas del mundo.
Esto será posible gracias a un concurso que lanzó la asociación de Airbnb junto con al Museo del Louvre, con el fin de vivir una noche única bajo los brillantes cristales y las estrellas del corazón de París.
Foto: REUTERS/Charles Platiau
¿Tu anfitrión? La Mona Lisa con quien los dos ganadores del concurso podrán brindar el 30 de abril con un aperitivo inspirado en el Renacimiento, mientras se relajan en un sofá parisino, escuchan los sonidos atmosféricos de la música francesa en los discos de vinilo en las estancias de Napoleón III.
Pero eso no es todo, esta velada incluye una cena junto con la Venus de Milo. Un chef personal preparará un colorido menú inspirado en el amor y la belleza de esta diosa. Además de un recorrido VIP por las salas del Museo del Louvre.
Foto: REUTERS/Charles Platiau
La velada finalizará en el original dormitorio en forma de pequeña pirámide instalado bajo la impresionante pirámide de cristal.
Par ser parte de esta experiencia única con el que el museo celebrará su 30 aniversario, los interesados deben acceder a la página Airbnb.com/louvre , hasta el 12 de abril explicando por qué son merecedores de ser el invitado ideal de la Mona Lisa". Las dos mejores respuestas se darán a conocer el 19 de abril.
akc