Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
La nueva novela de Michel Houellebecq , uno de los escritores franceses más traducidos y cuyos libros son muy vendidos en el extranjero, se llamará " Anéantir " (aniquilar en español) y saldrá el 7 de enero, reveló el viernes el editor Flammarion en su página web.
Tras "Sumisión" en 2015 y "Serotonina" en 2019, sus dos últimas publicaciones, el escritor sigue eligiendo titulares de una sola palabra.
Lee también:
En una cuidada campaña de promoción, el libro de 736 páginas se envió a la prensa el viernes, con un embargo en el que se pide a los periodistas que no divulguen nada de su contenido antes del 30 de diciembre.
Además, Houellebecq no les concederá ninguna entrevista para promocionar el libro.
Lee también:
El autor participó en la elaboración del volumen, indicando que su modelo eran los libros impresos en Alemania, más pesados, rígidos y resistentes, y con un papel que permanece siempre blanco.
Las 736 páginas de "Anéantir" llegarán a las estanterías en una edición de lujo espcialmente creada para Houellebecq y que ya pudo verse en tres obras anteriores: "Extension du domaine de la lutte" (Ampliación del campo de batalla), "Les Particules élémentaires" (Las partículas elementales) y "Plateforme" (Plataforma), según revela el diario Le Parisien.
El semanario Livres hebdo, por su parte, publica que el propio autor ha supervisado detalles de la edición, como el grafismo, el gramaje del papel, del que también exigió que no debía amarillear con el tiempo, o la tipografía.
La editorial va dando detalles con cuentagotas y advierte de que la prensa especializada tendrá que conformarse con eso.
fjb