Literal: Frida, hasta en la sopa

Después de que la imagen de la artista mexicana Frida Kahlo se ha usado para promocionar pañales, toallas sanitarias, lentes, cervezas, tequilas, ropa interior, plumas, libretas, entre muchos otros objetos, a nadie le extraña que ahora la pintora sea parte de una promoción de una vajilla que una tienda departamental oferta a partir del intercambio de timbres. La colección exclusiva de vajilla y set de servicio Frida Kahlo “Nuestras Raíces, Nuestras Costumbres” incluye ensaladera, platos de cerámica, de base y de servicio, cafetera y tarros. Se confirma que los de Frida Kahlo Corporation no tienen límites a la hora de buscar vender la imagen de la artista cuyas cejas, incluso, ya registraron y que ofrecen al mejor postor. Y aunque los herederos de la artista estaban esperando que las autoridades fallaran a su favor en cuanto a la rescisión del contrato con la corporación, parece que la empresa internacional, con sede en Miami, no ha sufrido ni un solo piquetito.

Sismo también movió a trabajadores del INAH Morelos

En Morelos, los trabajadores e investigadores del INAH también fueron afectados por el sismo del 19 de septiembre. Como ocurrió en la Ciudad de México, las oficinas de la dependencia en ese estado también sufrieron daños, incluso en la entrada principal; hay grietas en paredes y caída de techumbres. Así, en medio de la contingencia y los recorridos de supervisión y atención que han tenido que hacer por los rincones de ese territorio, los empleados también tuvieron que mudarse a otro espacio en el centro de Cuernavaca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses