Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Las librerías del Pasaje Zócalo-Pino abrirán cuando el semáforo esté en color amarillo, según lo marcan los lineamientos a los que están sujetos los establecimientos comerciales del Sistema de Transporte Colectivo Metro , precisó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de un boletín.
El martes 16 de junio la Gaceta Oficial de la Ciudad de México publicó los lineamientos a los que están sujetos los establecimientos comerciales del Sistema de Transporte Colectivo Metro, entre ellos las librerías del Pasaje Zócalo-Pino Suárez.
Ayer, EL UNIVERSAL informó que el editor Porfirio Romo , director de Un Paseo por los libros aseguró que, aunque la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dijo que podrían abrir las librerías con menos de cinco empleados, sólo aplicaba para librerías a nivel de piso, "estas subterráneas que están coordinadas por parte del Sistema de Transporte Colectivo Metro no entran en esa indicación; entonces nosotros tendremos que esperar hasta que se dé el semáforo amarillo".
Romo dijo que los editores de las 43 librerías de Un Paseo por los libros están listos y muy interesados en reanudar actividades porque han pasado más de dos meses de encierro, "no hemos podido tener ventas y eso nos deja en la lona, entonces nos urge abrir, por lo tanto estamos esperando. No podemos abrir sin las indicaciones que nos da el Sistema de Transporte Colectivo", señaló Romo.
Y agregó: "Nosotros hemos sido muy respetuosos de las leyes, siempre hemos sido muy respetuosos de los reglamentos que nos da el Transporte Colectivo, llevamos 24 años trabajando en este lugar. Hemos sido un inquilino ejemplar".
fjb