Más Información
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Espionaje, amor y secretos bajo la dictadura de Francisco Franco forman una tríada que levantan la tensión en " La sospecha de Sofía ", libro de Paloma Sánchez-Garnica publicado por Planeta .
El título tiene como protagonistas el matrimonio de Sofía y Daniel, luego que este último recibe una carta en la que le revelan que Sagrario no es su madre biológica. Ante esto su padre le recomienda no investigar en el pasado pues no le traerá nada bueno y abriría una caja de Pandora.
Sin embargo esto se vuelve complicado luego que el enigma despierta el espíritu investigador de la madre de familia, quien aceptó acatar las costumbres de la época y quedarse al cuidado del hogar pese a sus estudios de Química, los cuales le desarrollaron habilidades para dar solución al problema.
El matrimonio también se ve sorprendido cuando llega Klaus, un sujeto cuya presencia y propósitos ocultos son más que un sismo para el matrimonio que tiene dos hijas pequeñas.
El libro "La sospecha de Sofía" está ambientado a finales de la dictadura franquista, en la Alemania del Muro de Berlín y su caída, el París de la Primavera del 68, la Stasi y la KGB, se indicó a través de un comunicado.
Paloma Sánchez-Garnica ha sido autora de El gran arcano (Planeta) y La brisa de Oriente (Espasa). Por Mi recuerdo es más fuerte qeu tu olvido se hizo merecedora del Premio de Novela Fernando Lara 2016.
nrv