Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Aunque en días pasados fue hospitalizada por un cuadro de deshidratación, la escritora Amparo Dávila ya se encuentra en su casa, así lo informó su hija, Luisa Coronel, quien confía en que en un par de días su mamá se encuentre plenamente recuperada.
La escritora que en 1977 recibió el Premio Xavier Villaurrutia por el libro de cuentos Árboles petrificados y que estuvo casada con el pintor y escultor Pedro Coronel, cumplirá el próximo 21 de febrero 90 años.
El INBA ha organizado un programa de charlas, cursos y mesas redondas, durante febrero, para rendir homenaje a Dávila, considerada una de las más importantes narradoras fantásticas en Hispanoamérica. Se espera que Amparo Dávila acuda al homenaje que le rendirán en Bellas Artes el 20 de febrero.