Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
Noroña se reúne con Taddei y consejeros del INE; prórroga para elección judicial no pasará al pleno del Senado, afirma
Se reúne Manuel Velasco con Eduardo Ramírez, gobernador electo de Chiapas; confía en capacidad y resultados en el estado
CNDH asegura que brinda atención a caravana migrante que busca llegar a EU; hay presencia del INM, GN y SSPC
La escritura brasileña Cristiane Serruya está en medio de la polémica tras ser acusado de plagio a autores como Courtney Milan , Bella Andre, Tessa Dare , Loretta Chase y Lynne Graham , cuyos títulos aparecen entre los más vendidos en listas de The New York Times y USA Today , entre otras.
De acuerdo con The Guardian , a partir de la revelación que hizo Milan en su blog, las denuncias continuaron en Twitter con el hashtag #CopyPasteCris , razón por la cual la autora de Royal Love cerró sus cuentas de redes sociales .
Courtney Milan escribió en su blog que fue un fan quien le apuntó que pedazos de su libro habían sido copiados por otro autor, lo que la llevó a investigar el caso y encontrar Royal Love , de la autora brasileña.
En su publicación la nortamericana publicó una serie de ejemplos en los que Serruya copió fragmentos de su obra literaria no sin antes advertir que si no colocó todas las similitudes fue porque se le revolvía el estómago al leer cómo alguien copió su historia que escribió con su corazón.
"Déjame ser franca: esto apesta", escribió Milan al momento en que señalaba que era horrible que alguien usara el trabajo que hizo con el corazón para apropiárselo.
Agregó que para ella Cristiane Serruya tenía que ser "la idiota más grande" porque era lógico que alguno de sus miles de lectores se dieran cuenta del plagio
nrv