Más Información
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
La muerte de un ídolo: Akira Toriyama
Falleció kira Toriyama, el creador del manga “Dragon Ball Z”. Su estudio dio a conocer la noticia este viernes. El artista sufrió un hematoma subdural agudo, que es un tipo de hemorragia cerebral.
Toriyama inició Dragon Ball en 1984, pero antes de eso creó el manga Dr. Slump y lidió con un par de años de rechazos a sus proyectos. Cosa que quedó en el pasado, pues el creador se volvió un ícono global. Tan sólo este sábado, un grupo de admiradores se unió en el Zócalo capitalino para despedirlo con un “genkidama” masivo (una técnica de combate que aparece en el manga y en el ánime).
Locura por los vasos Stanley de Starbucks
Replicando el fenómeno estadounidense, los termos de la marca Stanley causaron furor y furia en México. El pasado lunes, ni bien amanecía y ya había afuera de las sucursales de Starbucks, filas de personas que aspiraban a comprar el termo rosa. Sin embargo, muy pocos tuvieron oportunidad de adquirirlo, pues presuntamente los envases ya habían sido acaparados por revendedores que ofertan el termo de 890 pesos en miles de pesos. Para solucionar el problema, Starbucks limitó la venta de vasos a miembros de su programa de recompensas.
Se caen las redes sociales y la gente no sabe qué hacer
El pasado 5 de marzo, alrededor de las 9 de la mañana, se reportó la caída de dos redes sociales de la empresa Meta: Facebook e Instagram.
Ya es obvio que atrás quedaron los tiempos en los que uno como pasatiempo leía libros, armaba rompecabezas o aprendía alguna habilidad, pues las redes sociales y su adictivo algoritmo acapararon nuestra atención. Desafortunadamente, ni cuando dejan de funcionar pensamos en que existe la posibilidad de hacer algo más con nuestro tiempo, pues corremos a la otra red social que aún funciona, a revisar nuestro correo electrónico o aprovechamos para liberar espacio de nuestra galería de fotos en el celular.