En las últimas semanas, la autora del mundo mágico de , ha hecho grandes revelaciones sobre la secuela del mago más famoso y de los detalles que sólo los lectores más fanáticos han podido descubrir a lo largo de estos años.

Rowling, que se encuentra en un “tiempo libre”, ha enumerado en su blog personal las cualidades que un escritor debe tener para ser exitoso. En el texto señala que encontró el éxito como autora “al tropezar en la en una dirección que la mayoría pensaba era un callejón sin salida, rompiendo los secretos de los libros para niños en el proceso”.

La autora asegura que ningún libro dirigido a este público no debe tener más de 45 mil palabras. “El crítico más duro, a menudo, está dentro de su propia cabeza. En estos días, puedo calmar a ese crítico particular dándole una galleta y un descansa, en que en los primeros días, a veces, tenía que tomarme libre una semana andes de que tenga una visión más amable del trabajo en proceso”.

Además la autora que es una de las mejor pagadas en el mundo destaca que un escritor debe tener el coraje e independencia, “lo que significa que los mejores escritores son Gryffindor ”.

Recientemente, Rowling compartió a sus fans acerca de cómo los magos de Hogwarts iban al baño; además les escribió a sus lectores que esperen más sorpresas acerca de este gran mundo mágico que aún sigue dando de qué hablar.

akc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses