Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Descendiente de una familia de pianistas, el investigador Thomas Stanford, nacido en 1929 en Albuquerque, Estados Unidos, falleció ayer a los 89 años de edad. La Fonoteca Nacional ya prepara un homenaje en honor al etnomusicólogo, el cual se realizará el 17 de enero.
Durante más de medio siglo, Thomas Stanford se dedicó a compilar un acervo de más de 5 mil grabaciones de campo de música mexicana, un trabajo que lo convirtió en uno de los más reconocidos etnomusicólogos del país.
Las grabaciones de campo del investigador, preservadas en la Fonoteca Nacional, fueron reconocidas por el Programa Memoria del Mundo de la UNESCO en 2010.