Más Información
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
Derrota de México en disputa por maíz transgénico contra EU; estos son los argumentos de Sheinbaum y AMLO para prohibirlo
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Septiembre es conocido como uno de los meses más tensos en México debido a los sismos ocurridos el 19 de septiembre de 1985 y 2017. A pesar del temor que estos eventos aún generan, las redes sociales se llenan de memes que buscan compensar el miedo con humor y sarcasmo. Con la conmemoración de estas fechas, se llevan a cabo simulacros en todo el país, lo que también ha generado una ola de memes.
En otras noticias, el lunes 16 de septiembre, día de descanso obligatorio, una fuerte tormenta azotó algunas partes de la Ciudad de México, que provocó inundaciones, encharcamientos y muchos chilangos estresados.
Otro tema que destacó en las redes fue el inicio del quiebre de la empresa Tupperware, generando varias reacciones en redes. Sin más, los memes semanales.
Simulacro Nacional desata nervios y memes
A las 11 de la mañana del jueves pasado, se activó la Alerta Sísmica en los 13 mil 989 postes de la Ciudad de México, señalando el inicio de esta relevante actividad.
En ese instante, todas las oficinas, escuelas y comercios, tanto públicos como privados, implementaron sus protocolos internos de Protección Civil.
Los memes no se hicieron esperar.
Fuerte tormenta eléctrica desata memes
La tarde de este lunes 16 de septiembre, la Ciudad de México (CDMX) experimentó intensas lluvias acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento. A partir de las 17 horas, la precipitación pasó de ligera a torrencial, afectando varias zonas clave de la capital y generando inundaciones significativas.
Tupperware causa memes por su quiebre
Esta semana se dio a conocer que la empresa estadounidense de productos para el hogar, Tupperware, inició un proceso para declararse en quiebra, tras 78 años de operación y haberse convertido en un sinónimo de artículos para el almacenamiento de alimentos.
Durante este proceso derivado de la caída en sus ventas, la empresa se encuentra buscando la aprobación de los tribunales para continuar operando y facilitar un proceso de venta para proteger su marca.
Los memeros recibieron la noticia con tristeza y humor.