Fans de Juan Gabriel desbordan la Cineteca
El amor por Juan Gabriel ocasionó que la proyección de su concierto en la Cineteca Nacional se saliera de control. La asistencia rebasó expectativas y no sólo llenó el Foro al aire libre de la Cineteca, sino que los fans tomaron la calle fuera del recinto para ver el concierto desde la banqueta y a través de las rejas.
Por esa razón, la Cineteca anunció, a través de redes sociales, que la proyección de hoy se pospone:
“Aviso importante: Agradecemos el interés, así como la respuesta que generó la exhibición pública del concierto de Juan Gabriel. Para Cineteca Nacional es prioridad ofrecer exhibiciones con óptimas condiciones técnicas y de acceso, por lo que la proyección del día de hoy se pospone para garantizar una mejor experiencia. ¡Gracias por su comprensión y confianza!”.
Desde que se anunció el evento gratuito la semana pasada causó gran expectativa. La idea de disfrutar el legado del Divo de Juárez al aire libre y que se realizara en fin de semana de puente, fiestas patrias y quincena, propició la fórmula perfecta para atraer a multitudes.
“Diga bien mi nombre, bellaco”: el “shippeo” de Noroña y Lilly Téllez
Entre el tenso ambiente que generó la aprobación de la Reforma Judicial, el buen mexicano se las ingenió para sacarle algo bueno y divertido: la broma de un romance entre el siempre polémico Gerardo Fernández Noroña (que se estrenó como presidente del senado) y la senadora panista Lilly Téllez.
Al ser políticos de oposición que constantemente se enfrentan, era sencillo imaginar un fanfiction donde los protagonistas pasan del odio al amor. El que se viralizara el video de Téllez gritándole a Noroña “Diga bien mi nombre, bellaco” fue el impulso que faltaba para que usuarios de redes comenzaran a armar la historia de amor.
El bebé hipopótamo que se robó corazones
Para terminar con una nota positiva, en los últimos días se ha hecho viral un bebé hipopótamo por su tierno aspecto que hace olvidar todo lo que está mal en el mundo. Se trata de Moo Deng, una hipopótamo de dos meses que vive en un zoológico de Pataya, en Tailandia.
Moo es de la especie de hipopótamo pigmeo, que se caracterizan por ser de menor tamaño. La especie se encuentra en peligro de extinción y se estima restan 3 mil individuos en el planeta.
melc