Más Información
Organizaciones sindicales exigen diálogo con Sheinbaum y diputados por reforma al Infonavit; alistan movilizaciones
Tribunal ordena a UNAM detener investigación contra Yasmín Esquivel; queda aclarado “lo que fuera un infundio”, dice Ministra
Tras una hora de reunión, concluye encuentro entre Sheinbaum y Petro; abordan importancia de unidad entre gobiernos progresistas
Todavía hay lugares donde existe vínculo entre policías y delincuencia: Sheinbaum; llama a fortalecer cuerpos policiales
Presidenta municipal de Acapulco presume disminución de violencia; “hemos trabajado bastante”, asegura
Monreal advierte por riesgo de “deterioro estructural” en Morena tras conflicto interno; “estos problemas se repiten cada que un movimiento triunfa”, dice
El palacio veneciano Ca' Dario, famoso por ser considerado maldito, ha sido retirado del mercado inmobiliario para realizar trabajos de mantenimiento y no porque haya sido adquirido por un comprador anónimo, ha confirmado este viernes la agencia que gestionaba su venta.
Ca' Dario, que es conocido por las supersticiones e infortunios que parecen afectar a quienes lo poseen o habitan, ha sido retirado de los portales inmobiliarios en los que se anunciaba desde la pasada primavera con un precio de 18 millones de euros.
Ante las informaciones aparecidas sobre una posible venta, la agencia Dimore Italia del grupo Christie’s, ha confirmado a los medios locales través de su director general, Arnaldo Fusello, que el emblemático edificio no se encuentra a la venta.
En este momento se están llevando a cabo “trabajos de mantenimiento”, obras que acostumbran a realizar en invierno para “permitir visitas en primavera y verano”, explicó Fusello.
De este modo, el actual propietario, cuya identidad sigue siendo desconocida aunque está representado por una sociedad estadounidense, mantiene la titularidad del edificio a la espera de volver a ponerlo en el mercado una vez terminadas las tareas de restauración.
El palacio, que sigue siendo una de las estructuras más emblemáticas de la ciudad y un símbolo de fatalidad en Venecia, cuenta con una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados; ocho dormitorios, ocho baños; una terraza con vistas al Gran Canal y un jardín privado.
Estas características, junto a su ubicación privilegiada cerca de la Basílica de Santa María de la Salud, lo convierten en una propiedad de lujo muy codiciada, aunque su historia, marcada por una serie de infortunios, hacen que muchos prefieran observarla desde fuera al considerarla un lugar maldito.