Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El diputado Sergio Mayer compartió en su cuenta de Instagram un par de videos por los que está siendo criticado, ya que dijo que se encontraba en una librería, pero en realidad se trataba de una sala de lectura.
En el video, Mayer, designado como presidente de la Comisión de Cultura , dijo que se encontraba en la librería Karen Buchwald, en Washington, pero en realidad se trataba de la Sala de Lectura Karen Buchwald ubicada en la Biblioteca Nacional Fred W. Smith.
De inmediato, usuarios en redes sociales señalaron el error al indicar que su traducción había sido incorrecta.
Hace unos días, el diputado se encontraba en Washington, donde participó en el Congreso Internacional de Conservación (ICCF), por sus siglas en inglés.
Escritores, promotores, investigadores y creadores de diversas partes de la República, como Michoacán, Ciudad de México y Querétaro, solicitaron a través de una carta publicada en la plataforma change.org que Mario Delgado,presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados , rectifique su decisión de designar al diputado morenista Sergio Mayer como presidente de la Comisión de Cultura. En su lugar piden que se nombre al también legislador morenista Hirepan Maya, por considerar que cuenta con un perfil más adecuado para representar al sector cultural del país.
En la carta, que ayer reunió más de 300 firmas, los creadores y promotores aseguraron que pocas veces han tenido la posibilidad de contar con una voz que los represente dentro del aparato legislativo.
rad