Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
, suplemento cultural de EL UNIVERSAL , dedica su número 222 a hacer una revisión de la exposición Leo Matiz: el muralista de la lente , que se exhibe simultáneamente en el Antiguo Colegio de San Ildefonso y en el Museo del Palacio de Bellas Artes . Los historiadores José Antonio Rodríguez y Arturo Ávila Cano hacen dos lecturas críticas sobre la curaduría, principalmente en los recursos hemerográficos e históricos en los que se sustenta el discurso de esta exposición.
También presentamos en la sección Miradas una reseña de la Bienal de Pintura del Museo Rufino Tamayo , que cierra el próximo 17 de septiembre, y una entrevista con el escritor Juvenal Acosta .
nrv