¿Imaginas ir a comprar libros y al salir haberte convertido en el dueño de una librería? Algo así vivió Ceisjan Van Heerden , quien de manos del librero Paul Morris recibió librería Bookends en Cardigan, en el Reino Unido.

El diario dio cuenta de este "regalo" que recibió el hombre originario de Países Bajos , gastó más de 20 libras para participar en el sorteo que definiría al nuevo dueño del establecimiento cuya venta podía asegurarse por 30 mil libras debido a su rentabilidad.

Morris había decidido jubilarse a los 52 años debido a un empeoramiento en su salud debido a una osteoartritis . Había pensado en vender su negocio, pero quiso ofrecer una oportunidad en la vida de una persona que de otro modo no la hubiera podido tener.

El librero aseguró que para definir al nuevo dueño se había hecho un sorteo con 60 nombres , entre los que estaba Van Heerden, un cliente habitual del lugar .

El nuevo dueño se hará cargo de la librería el 5 de noviembre y dijo que planea llevarla con un amigo de Islandia que conoce únicamente a través de Internet , por lo que nunca ha visto su cara.

Aseguró que puede sonar extraño, pero está seguro de que puede funcionar.

El librero Paul Morris dijo que su sueño siempre fue tener una librería y que tuvo su oportunidad, aunque ahora es el momento de que alguien más se haga cargo.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses