Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Un hombre robó este fin de semana una escultura del colombiano Fernando Botero en una galería de París tomándola en brazos y sacándola tranquilamente delante de varios visitantes, sin que se percataran tampoco los servicios de seguridad, informó hoy la prensa francesa.
La obra en bronce, cuyo valor está estimado en 425 mil euros ( 493 mil dólares ) y de unos diez kilos de peso, estaba expuesta en la galería Bartoux , muy cerca del palacio presidencial de El Elíseo.
El robo tuvo lugar este sábado y la metodología del ladrón, que no se tapó la cara ni actuó con violencia, ha generado sorpresa.
Minutos antes de tomarla en el regazo y salir del local, el individuo había realizado una especie de ensayo, pues la había recogido, transportado hacia la salida y devuelto a su lugar original.
A pesar del valor de la escultura, la galería solo se dio cuenta del robo cuando llegó la hora de cerrar el sábado por la noche.
La policía francesa ha abierto una investigación por este extraño suceso.
nrv